¡Cuidado! Estos factores están relacionados con el envejecimiento y la reducción del cerebro

Un grupo de científicos de la Universidad de Edimburgo, en el Reino Unido, determinó cuáles son los principales factores que causan este tipo de problemas en nuestro cerebro.

Al momento de hablar sobre el cuidado de la salud, muchas veces no se tiene en cuenta el más importante órgano de nuestro cuerpo: el cerebro. Y es que existen varias factores que producen el envejecimiento cerebral de forma prematura y una constante reducción de su volumen.

En esa línea, un grupo de científicos de la Universidad de Edimburgo, en el Reino Unido, determinó cuáles son los principales factores que causan este tipo de problemas en nuestro cerebro.

Según su estudio, publicado en la revista científica European Heart Journal, los científicos investigaron las resonancias magnéticas de 9,773 voluntarios y así establecieron los factores que dañan los vasos sanguíneos y alteran la estructura del cerebro.

Dejar un Comentario